Digital Castilla

Digital Castilla

Región ELEGIRÁN A SU CANDIDATO CON PRIMARIAS A PARTIR DE ENERO

Ciudadanos va a por todas en Castilla-La Mancha: "Es el turno de que gobierne un partido diferente"

11 septiembre, 2018 14:49

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha avanzado hoy en Albacete que la formación naranja elegirá a sus candidatos a los comicios de mayo de 2019 "en primarias, seguramente a partir de enero".

Ha defendido que su partido "es la alternativa para el cambio real en Castilla-La Mancha" y que lo es "por encima de las crisis internas del PP o de la podemización del PSOE".

Se ha pronunciado así, a preguntas de los medios de comunicación sobre los objetivos en esta región para las próximas elecciones de mayo de 2019, al visitar la Feria de Albacete, que se celebra estos días y que está declarada de interés turístico internacional.

Ha insistido en que la formación naranja va a ser "la propuesta de cambio que tengan los ciudadanos de Castilla-La Mancha en mayo. Es el turno de que gobierne un partido diferente y ese partido es Ciudadanos".

Sobre posibles nombres ha indicado que su partido no está 2preocupado ahora por los candidatos, sí por mejorar la vida de los ciudadanos" y ha indicado que a los candidatos los elegirán los afiliados, en primarias.

"El objetivo es mejorar los resultados, somos ambiciosos, no ponemos límites y queremos gobernar para cambiar las cosas", ha detallado.

Ha expuesto, por otro lado, que para él es "un lujo" poder estar en la Feria de Albacete, "que es un evento de primer orden que demuestra la pujanza económica de la ciudad y de esta provincia, que es un espejo de la potencia de la sociedad civil, que se ve reflejada en esta Feria y un polo de atracción turística".

En su visita, ha estado acompañado por representantes de Ciudadanos en la región y en la provincia de Albacete, como la portavoz de la formación naranja en Castilla-La Mancha, Orlena de Miguel, o la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete, Carmen Picazo.

En su recorrido por el Recinto Ferial ha estado conversando con el presidente de la Asociación de Hosteleros, David Giménez, y también ha saludado al presidente de la Diputación de Albacete, el socialista Santiago Cabañero.