Región PREVISIÓN INFORMATIVA

Agenda regional del domingo

17 junio, 2017 20:05

--10.00 horas: en Talavera de la Reina, el alcalde, Jaime Ramos, asiste a la misa y posterior procesión del Corpus Christi, en la Iglesia de Santa María La Mayor (Colegial).

--10.45 horas: en Elche de la Sierra (Albacete), el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, visita las alfombras de serrín. La atención a los medios será a la llegada al Ayuntamiento de Elche de la Sierra.

--11.00 horas: en Cuenca, el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, asiste a la salida del IV Descenso del Júcar, en el Restaurante Bar el Ventorro. Más tarde, a las 12.00 horas, asiste a la final y la entrega de premios XXI Campeonato de España de Voleibol Cadete Masculino, en el Polideportivo San Fernando.

--12.00 horas: en Lagartera (Toledo), el delegado del Gobierno, José Julián Gregorio asiste a la festividad del Corpus Christi.

--12.45 horas: en Albacete, el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Navarro, participa en el acto de entrega de placas a los participantes en la IV Jornada Regional de Agrupaciones Municipales de Protección Civil, en el Museo Provincial.

--17.30 horas: en Toledo, el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, asiste al desarrollo de pruebas y entrega de premios del Campeonato Internacional de Karate, Karate1-Series, en el Pabellón Javier Lozano Cid.

--20.30 horas: en Talavera de la Reina, la concejal de Cultura, María Ángeles Núñez, asiste al musical Blancanieves a favor de Asem, en el Teatro Palenque.