Emiliano García-Page, en una imagen de este martes de Javier Longobardo

Emiliano García-Page, en una imagen de este martes de Javier Longobardo

NOS HAN CONTADO

El botox y los dientes de Page entran en campaña y lapsus de Abascal con Albacete y Ciudad Real

25 mayo, 2023 07:35

Es un detalle llamativo que no está pasando desapercibido en esta recta final de la campaña electoral de las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo: el presidente de Castilla-La Mancha y candidato socialista a la reelección, Emiliano García-Page, está dando cierta cuota de protagonismo a la presencia de Vox y especialmente a su presidente y líder nacional, Santiago Abascal, que mantiene una participación muy activa en estos días en la comunidad autónoma para apoyar a su candidato a la Junta, David Moreno, y al resto de candidatos municipales.

Este miércoles García-Page contestó por la mañana a las palabras de Abascal sobre el trasvase Tajo-Segura, tan criticado en Castilla-La Mancha y que el líder de Vox defiende con mucha intensidad, hasta el punto de que llegó a plantear que aquellos que no defiendan el envío de agua al Levante "se van" de su partido y no son compatibles con él. El candidato socialista, muy contrario al trasvase en las circunstancias actuales de falta de agua en Castilla-La Mancha, destacó el planteamiento de Abascal y pidió a los candidatos de Vox en Castilla-La Mancha que se "retraten" y opinen de sus palabras.

Pero García-Page no se quedó ahí y este mismo miércoles, ya por la noche en un mitin en el polígono de Toledo junto a la candidata a la Alcaldía, Milagros Tolón, se refirió también a las recientes palabras de Abascal en Albacete en las que, según expuso el propio líder socialista castellano-manchego, dijo que Page se ha "puesto dientes y botox". Una afirmación contestada textualmente así por el presidente castellano-manchego y candidato del PSOE:

"Abascal dijo en Albacete el otro día, aparte de decir dos veces que estaba en Ciudad Real (se debe creer que todo lo que es llano es lo mismo), que lo único que destacaba de mí es que me había puesto dientes, y tiene razón, porque me los puse, pero dijo también que me he puesto botox. ¡Pero si eso va contra mi condición! Estos mofletes los he tenido siempre. Votos los que quieran, pero botox, imposible". 

Pues eso, que los dientes de Page también han entrado en campaña. Cosas veredes.

Más en opinión

Blog del Suscriptor
Imagen de archivo

¿Qué político de Castilla-La Mancha es el que genera más páginas vistas en internet?

Anterior
Imagen de archivo

Unicaja: suspendida por los usuarios, ponderada por los inversores

Siguiente