Ana Iris Simón

Ana Iris Simón

NOS HAN CONTADO La tribuna

Fuerte zasca de la escritora manchega Ana Iris Simón contra Ayuso en pleno conflicto sanitario

23 noviembre, 2022 07:27

La famosa escritora castellano-manchega Ana Iris Simón (Campo de Criptana, 31 años), autora del libro de éxito "Feria" y muy activa en las redes sociales, se convirtió en todo un fenómeno editorial hablando de su tierra, de la gente común, del campo y de la vida en el mundo rural, y a partir de ahí su popularidad se ha disparado y es una brillante periodista y comentarista de la actualidad.

En estos días, en pleno conflicto de huelgas y movilizaciones por la sanidad pública en la Comunidad de Madrid, Ana Iris Simón ha publicado un duro tuit contra la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, con motivo del nacimiento de su bebé y de la atención sanitaria recibida.

La escritora manchega denuncia la situación que está viviendo personalmente en un hospital madrileño y dice que el verdadero peligro para la sanidad pública en Madrid es la propia Ayuso, un duro zasca que acompaña de una foto en un hospital de la capital.

"Lo de la izquierda es el oxígeno al que está conectado mi bebé de 20 días con bronquiolitis. Los tres, la botella, el bebé y yo, llevamos desde esta mañana en un pasillo del hospital porque no hay camas para ingresar. El peligro no son las huelgas, @IdiazAyuso, sino usted", escribe Ana Iris Simón en su mensaje.

Más en opinión

Blog del Suscriptor
El Parque Nacional de Cabañeros celebra su 27 aniversario

¿Por qué ha habido una afluencia masiva en Cabañeros y hasta se han interesado en Estados Unidos?

Anterior

Los maestros ausentes de Carlos Maldonado

Siguiente