Carmen Picazo, líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, este martes en las Cortes regionales. Foto: Óscar Huertas

Carmen Picazo, líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, este martes en las Cortes regionales. Foto: Óscar Huertas

NOS HAN CONTADO La tribuna

García-Page abre las puertas de su gobierno a mucha gente “valiosa y capaz” de Ciudadanos

6 octubre, 2022 07:28

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, sorprendió este martes en el Debate de la Región al lanzar un guiño de simpatía y proximidad a los representantes del grupo parlamentario de Ciudadanos, a los que elogió y de los que incluso dijo que podrían, con el tiempo, formar parte de su gobierno. Fue uno de los significativos detalles que dejó Page a lo largo de la jornada en las Cortes castellano-manchegas.

Como se puede ver en el vídeo que adjuntamos con esta información, el presidente socialista de la Junta dijo que conoce “mucha gente valiosa y capaz” en el entorno de Ciudadanos en Castilla-La Mancha y que podría incluso llevar a su gobierno en el futuro.

Según García-Page, es verdad que se trata de gente “inexperta” que no ha tenido responsabilidades de gobierno hasta ahora, pero con la que se siente perfectamente “compatible”.

Esta actitud cercana y conciliadora del presidente castellano-manchego hacia Ciudadanos se produce a menos de ocho meses para las elecciones autonómicas del mes de mayo y cuando todas las encuestas anuncian que el partido liberal que lidera Carmen Picazo en Castilla-La Mancha perderá los cuatro escaños que tiene hasta ahora en las Cortes regionales.

García-Page abre las puertas de su gobierno a mucha gente "capaz" de Ciudadanos

El Centro de Tecnificación Gastronómica de la Diputación de Ciudad Real

¿Qué gran centro gastronómico se inaugura en Ciudad Real de la mano del Basque Culinary Center?

Anterior
Yoqui. Foto: revistaurbanstyle.es.

Cinco restaurantes para disfrutar de la mejor comida tradicional en Guadalajara

Siguiente