La soprano Angélica de la Riva recomienda La Muralla en Cañete (Cuenca)

La soprano Angélica de la Riva recomienda La Muralla en Cañete (Cuenca)

NOS HAN CONTADO La tribuna

Un restaurante de Castilla-La Mancha, elegido como el lugar ideal para una cita perfecta

3 octubre, 2022 07:28

El periódico El Español ha propuesto a cinco mujeres influyentes en España que elijan cada una de ellas un restaurante ideal para una cita perfecta. Una de las cinco propuestas elegidas está en Castilla-La Mancha y ha sido seleccionada por la soprano Angélica de la Riva. Se trata del restaurante La Muralla, en la localidad conquense de Cañete.

Angélica de la Riva propone una cita a 236 km de Madrid, en "el espectacular entorno de la Serranía de Cuenca". En Cañete, provincia de Cuenca, se encuentra el restaurante La Muralla.

Para la soprano, este restaurante es ideal porque "es sorprendente, con una cocina muy sofisticada, nada habitual en la zona. Vale la pena el desplazamiento, en especial durante el Encuentro Trufa Gastrocultura en enero o en Semana Santa entre los conciertos del Festival de Música Religiosa de Cuenca".

Una propuesta en la que poder disfrutar de la gastronomía típica castellano-manchega y que, para tener el tiempo suficiente de explorar el entorno privilegiado en el que se halla, ofrece la opción de reservar alojamiento en el mismo restaurante, presente en la guía Michelin 2019.

Más en opinión

Blog del Suscriptor
Emiliano García-Page, en una imagen reciente

Presionan a Feijóo para evitar un “atropello” en Castilla-La Mancha muy atacado por García-Page

Anterior
El supermercado de Mercadona en el casco histórico de Talavera

¿Qué proveedores de Castilla-La Mancha fabricarán a partir de ahora el pan de Mercadona?

Siguiente