Nos han contado

El coronavirus trunca los proyectos de José María Calleja con CMM

23 abril, 2020 00:00

Pese a no tener una relación estrecha con Castilla-La Mancha, la muerte del periodista José María Calleja ha causado un gran impacto entre algunos colegas de la radio televisión pública de la región, donde fue entrevistado por última vez el pasado 9 de marzo, escasos días antes de la declaración del Estado de Alarma.

Al acabar sendas entrevistas en la radio y la televisión, José María Calleja mantuvo, café por medio, una prolongada y afable reunión con la directora general de CMM, Carmen Amores, y algunos de sus colaboradores más cercanos.

Además de admirar su sencillez y ejemplo de lucha, su amplio currículo profesional y su enseñanza de vida en defensa de la libertad, con la amenaza permanente de la banda terrorista ETA, de ese encuentro surgió la posibilidad de contar con él para participar en una Jornada sobre el tratamiento de la información en clave de igualdad, dirigida a los trabajadores.

Calleja se mostró a disposición y quedó emplazado a una nueva reunión. Lo que no consiguió ETA, lo logró esta maldita epidemia.

Descanse en paz.