Nos han contado

Risto expulsa al "toledano" Girauta de su programa por los "gilipollas"

18 febrero, 2020 00:00

Risto Mejideha vuelto a‘Todo es mentira’, tras una baja de varios días por una lesión deportiva, y lo primero que ha hecho ha sido echar del programa al periodista Juan Carlos Girauta. Éste llamó "gilipollas" a los espectadores y le han pedido que se retracte, cosa que no ha hecho.

Girauta se ha negado a rectificar sus palabras: "Yo no me humillo ante nadie", ha dicho. Tras un intenso cruce de palabras, Mejideha cumplido su amenaza y ha expulsado a su tertuliano, que también colabora en otros programas del grupo Mediaset, como el de Ana Rosa Quintana.

Girauta, en su calidad de tertuliano del programa de Cuatro, tuvo un brutal encontronazo con la independentista Laura Borràs,con la que acabó a gritos.

Días después, el programa emitió numerosas llamadas de parte de la audiencia protestando por su presencia allí y por sus formas y modales.Girauta vio en esas llamadas a parte de la audiencia ‘separatista’ que le acosa y difama desde mucho antes de estar en Ciudadanos y, lejos de matizar sus palabras a Borràs, acabó llamando a esa gente "gilipollas". Mejide no le ha perdonado.

Girauta se ha marchado del plató, pero no sin antes decir que "¡yo no vengo a humillarme ante nadie! ¡conmigo no haréis una caricatura de la derecha! Quién no me ha respetado es la producción del programa, que selecciona esas llamadas contra mí".

Nueva mentira. Yo le he instado a que me eche, y lo ha hecho. No hay más que ver el vídeo. https://t.co/KOnAYXWTCu