Javier Chozas e Irene Martín en Venecia. Foto: Instagram.

Javier Chozas e Irene Martín en Venecia. Foto: Instagram.

La tribuna

¿Qué conocida pareja de empresarios de Toledo se casa el próximo sábado?

16 agosto, 2023 08:26

El cocinero Javier Chozas y la planificadora de eventos e influencer Irene Martín se casan el próximo sábado 19 de agosto.

Un enlace en la que a buen seguro todo sale a pedir de boca y hasta el último detalle será mimado, puesto que la pareja regenta desde hace años la conocida empresa Ákera, una de las más exitosas de la provincia de Toledo dentro del sector de la organización de bodas y otras celebraciones. 

Tal y como ellos mismos han desvelado a través de las redes sociales, la unión en matrimonio de Javier Chozas e Irene Martín será festejada por su familia, amigos y seres queridos en el castillo de Guadamur, una espectacular fortaleza del siglo XV ubicada en la localidad toledana del mismo nombre.

El espacio, que cuenta con amplios y cuidados jardines, es privado y desde hace un tiempo acoge la celebración de eventos bajo la organización de Ákera.

Javier Chozas, además de ser el CEO de Ákera, también es director de cocina de la Escuela de Hostelería Toledo, asesor gastronómico y colaborador habitual de CMM, la televisión pública de Castilla-La Mancha.

Irene Martín, por su parte, cuenta con una comunidad de más de 38.000 seguidores en Instagram y es directora de marketing, comunicación y gestión de eventos de Ákera para que "cada celebración sea única y personalizada para cada cliente". A la vez, como directora creativa y de diseño, "es capaz de lograr la decoración y ambiente deseado, intentando que cada evento tenga un sentimiento emotivo y una especial atención para todos los invitados", puede leerse en la web de la empresa.

La pareja ha compartido estos días a través de las redes sociales el momento de felicidad por el que están pasando en la previa de su boda. Su familia, además, les ha propuesto un reto: conseguir 1.500 'me gusta' en una publicación de Instagram en la que aparecen bailando disfrazados. Si no, se quedarán sin regalo de boda. 

Más en opinión

Blog del Suscriptor
El futbolista Andrés Iniesta, en una imagen de archivo.

Al licenciado Andrés Iniesta le salen caros sus vinos de Fuentealbilla

Anterior
Carlos Velázquez, alcalde de Toledo.

Los técnicos ya estudian alternativas para unir los barrios del Polígono y Azucaica en Toledo

Siguiente