El último ranking de empresas de formación sitúa a la marca toledana get brit! en la 63 a nivel nacional. La empresa Kensington Language Centre (KLC), matriz de get brit!, ha obtenido en 2020 la posición 63 en el Ranking de Empresas del Sector Otra educación n.c.o.p. según ventas, mejorando en 32 posiciones respecto al año 2019.

Además, en el Ranking general de Castilla-La Mancha en 2020 ha alcanzado la posición 372, mejorando en 157 posiciones respecto al año 2019,y la posición 32.992 del Ranking Nacional de Empresas según ventas, mejorando en 13.511 posiciones respecto al año 2019.

KLC se dedica a la creación, gestión, organización y administración de acciones de formación, especialmente idiomas y administración de Escuelas Municipales de Idiomas. Prestación de servicios de interpretación, traducción; asistencia técnica y consultoría. Impartición de cursos de idiomas y otras enseñanzas no regladas.

Asimismo, cuenta con una división de formación de Modalidad I y II, así como formación bonificada y subvencionada de varios sectores. Además imparte formación de oposiciones, entrenadores de fútbol o robótica educativa.

Los datos proceden de la Base de Datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), que se nutre de múltiples fuentes de información, públicas y privadas, como el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil), Depósitos de Cuentas Oficiales, BOE (Boletín Oficial del Estado), Boletines Oficiales Provinciales y de CC.AA., Prensa nacional y regional, Investigaciones ad hoc y Publicaciones Diversas.

Víctor Vicente, fundador y máximo representante de get brit!

Víctor Vicente, fundador y máximo representante de get brit!