Agustín Almodóvar, hermano del cineasta castellano-manchego Pedro Almodóvar, es la voz en las redes sociales de la sociedad cinematográfica que forman ambos desde hace años. Agustín es el principal valedor y defensor de Pedro, y no pierde ocasión para demostrarlo, y en general con afirmaciones que no pasan desapercibidas.

La última la ha liado con un tuit defendiendo la última película producida por El Deseo, 'Madres paralelas', comparando la falta de inteligencia que a su modo de ver hay en España frente a Estados Unidos.

"#madresparalelas gana el premio "mejor película extranjera" otorgado por The Chicago Indie Critics. Hay vida inteligente fuera de España", ha escrito Agustín Almodóvar en su cuenta de Twitter, respondiendo así a un tuit en inglés de 'The Chicago Indie Critics'.

Hace unas semanas también atacó con dureza a los Goya debido a la poca atención que ha recibido la película 'Madres paralelas' dentro de España.

"La banda sonora de #madresparalelas ha sido nominada a Los Globos de Oro y, ayer mismo, ha ganado el premio otorgado por El Círculo de Críticos de Los Ángeles imponiéndose a las bandas sonoras de Dune o El Poder del Perro entre otras. En España no está nominada al Goya (¿?)", escribió en su momento. 

En ambos casos, la reacción de los internautas ha sido claramente crítica con el pequeño de los Almodóvar.