La periodista toledana Sara Carbonero no deja de ser noticia un día sí y otro también, sobre todo a raíz de su separación de Iker Casillas y el posterior y supuesto romance con el cantante Kiki Morente. No hace mucho se la relacionó con el pintor Adrián Torres, un joven artista al que también se le ha visto en fotografías con alguna otra famosa.

Entonces, cuando ya sonaba lo de Carbonero con Morente, no se conocía la verdadera relación del pintor con la periodista. Ahora ya la sabemos.

Lo hemos descubierto a través de las redes sociales y de la cuenta de Adrián Torres en Instagram, donde ha publicado el espectacular retrato que le ha pintado a Sara Carbonero. Orgulloso y emocionado lo ha compartido a través de las redes sociales y ha mostrado el resultado final de este lienzo que ha quedado impresionante.

"Retrato terminado, el más grande que he pintado nunca. Qué os parece?", pregunta el pintor mostrando su llamativa obra de arte. Tampoco ha pasado desapercibido el atractivo de Adrián Torres, al que se le ve fornido y escultural.