LA PREGUNTA

¿Qué tremendo zasca de la Policía Local a un vecino de Ciudad Real está arrasando en Twitter?

23 agosto, 2021 07:03

El característico tono con el que Policía Nacional se comunica desde hace años con los ciudadanos a través de Twitter, compatibilizando el rigor con el humor y la ironía, ha creado escuela en el resto de cuerpos policiales de España e, incluso, de otros países del mundo. 

En esa línea, la Policía Local de Ciudad Real gestiona de una forma similar su cuenta en la red social, donde cuenta con más de 9.400 seguidores a los que informa puntualmente de las actuaciones más reseñables llevadas a cabo en la capital.

Entre ellas la realizada el pasado miércoles 18 de agosto sobre las 6 y media de la tarde, cuando los agentes ciudarealeños detuvieron a un menor por conducción temeraria y allanamiento de morada cuando accedió a una vivienda tratando de escapar de los policías.

El 'tuit' de la Policía Local de Ciudad Real dando cuenta a la ciudadanía de su llamativa intervención generó varias reacciones de los vecinos de la capital manchega, entre ellas una con tufillo racista. "Joderrrr que pieza. Lo mejor seria mandarlo a su país de origen", escribió el tuitero, que no tardó en obtener respuesta por parte del cuerpo de seguridad.

"Pues es más español que las Lagunas de Ruidera", le contesto el 'community manager' de la Policía Local ciudadrealeña, un 'tuit' que está arrasando y que ya se considera como uno de los grandes zascas en la historia de la red social.

El ganadero Daniel Ruiz y la alcaldesa de Gijón, Ana González

Revive el polémico pasado de un empresario castellano-manchego al que apodaban "caudillo"

Anterior

Feminista y Nigeriano

Siguiente