La Pregunta LA PREGUNTA

¿Por qué ha comparado Roberto Brasero a La Roja con el Talavera CF?

24 junio, 2021 20:01

Roberto Brasero, el "hombre del tiempo" más popular del panorama televisivo español, ha comparado a la Selección Española con el Talavera CF, el equipo de su ciudad natal.

Lo ha hecho a través de un tuit en el que ha dado la enhorabuena al conjunto de Luis Enrique y ha advertido que no se confíen por la goleada a un equipo que dio muy poco de sí y que "ha tirado dos veces a puerta en todo el torneo". Cree el bueno de Brasero que Eslovaquia "sufriría para ganar al Talavera CF".

La comparación de Brasero no ha caído bien y alguien le ha respondido que "como desprecia al Talavera, debería decir que ellos nk tienen nada que hacer contra el Talavera".

Quizá no había mala intención por parte del mediático hombre del tiempo, pero su frase, ciertamente, no ha dejado en buen lugar al equipo de la ciudad de la cerámica, que compite este año en Primera RFEF y aspira a subir a Segunda División. Además, el año pasado entró un grupo potente en el club, encabezado por el exárbitro de Primera César Muñiz Fernández. Seguro que Brasero lo sabe y lo que quería decir realmente es que el Talavera CF tiene capacidad para ganar a una selección nacional o a quien se le ponga por delante.

De hecho la dirección del Talavera se lo ha tomado deportivamente y ha animado a Brasero a que se sume a la campaña de abonos.