La Pregunta

¿Qué nuevo sello editorial se presenta hoy en Toledo con sus tres primeros libros?

17 junio, 2021 00:00

Este jueves, 17 de junio, se presenta un nuevo sello editorial especializado en literatura infantil, Quei Vivi Editores. Es un proyecto nacido en Toledo de la mano de Ana García, coordinadora de los clubes de Lectura Infantil y Juvenil de la biblioteca de Castilla-La Mancha.

Además se presentarán los tres primeros libros editados: "El viaje de Vivi", escrito por la propia Ana Garcia y con ilustraciones de Evelyn Daviddi; "¿Con qué sueñan las princesas?", de Mikkang e ilustrado por Cinta Arribas, y "Un tal Pérez viene a verme", de la autora Pilar Serrano y el ilustrador Jacobo Muñiz.

En el acto, en el que los protagonistas serán los niños, Ana García realizará un cuentacuentos sobre "El viaje de Vivi". Al finalizar el evento, los asistentes podrán comprar ejemplares que distribuirá la Librería Taiga

La editorial es un proyecto creado por Ana García, especialista en pedagogía infantil y coordinadora de los Clubes de Lectura infantil y juvenil de la Biblioteca de Castilla la Mancha. Ana se acercó a la lectura a través de las historias que le contaba su padre de quien también aprendió que “imposible solo es una palabra”. En su honor y recuerdo nace Quei Vivi Editores, una interesante línea editorial infantil que se caracteriza, entre otras singularidades, por la inclusión en cada álbum ilustrado de personajes y objetos recortables para que los pequeños lectores puedan recrear las historias con sus manos.

Presentación del proyecto editorial:

Fecha:17 de junio, 2021

Hora: 19:00 - 20:15

Lugar: Sala de Conferencias de la Biblioteca Regional de Castilla-La Mancha

Debido a las restricciones actuales, es necesario inscribirse en la web de la biblioteca para asistir al evento.