La Pregunta

¿Tuvo Bono una regresión con una médium cuando ocupaba el Palacio de Fuensalida?

31 marzo, 2021 00:00

El pasado fin de semana el diario La Razón sorprendió a sus lectores con un artículo en torno a "La vida caribeña de Pepe Bono".

"Pepe", con toda la confianza del mundo. La autora, Ana S. Juárez, ya anuncia en el titulo que se trata de un artículo más o menos "amable" con el expresidente castellano-manchego, como una respuesta a otro menos condescendiente publicado días antes por OK Diario -del que nos hicimos eco en EL DIGITAL CLM- en el que se desvelaba la creación de varias sociedades offshore por parte de Bono en la República Dominicana, país en el que le otorgaron la nacionalidad hace un año. En La Razón ocultan el dato de sus nuevas empresas dominicanas, y sin embargo, leyendo entre líneas, aportan importantes claves de la actual vida personal y profesional del que fuera presidente del Congreso de los Diputados.

En este caso no queremos insistir en todo ello sino en una curiosidad sobre Bono de la que habla el periódico madrileño. Cuenta quecuando era presidente de Castilla-La Mancha se sometió a una sesión de "regresión a través de cierta médium en su despacho del palacio de Fuensalida, en Toledo". Dicen que allí experimentó "las centenares de experiencias vitales que habían pasado por la pacífica estancia que él utilizaba como centro de trabajo" y que vivió en unas horas "las escalofriantes sensaciones de otros y comprobó de primera mano que por ese despacho habían pasado mil y una vidas. Tantas como las que tiene él ahora".

No sabemos si ese hecho es cierto o una licencia literaria que se ha permitido la autora para introducirnos en un artículo cuyos protagonistas, efectivamente, son las "mil y una vidas" del camaleónico José Bono. Pero hay también otros nombres y otros protagonistas en el artículo con ecos en África, Asia, América y, por supuesto, de España, con un nexo común a todos ellos: la política y los negocios. Bono es un pozo sin fondo.