La Pregunta

¿Qué le puso rojo al talaverano Roberto Brasero en directo el Día de San Valentín?

16 febrero, 2021 00:00

El rostro más popular de Talavera en la televisión es sin duda el de Roberto Brasero, el hombre del tiempo de Antena3. Brasero, que ha demostrado a lo largo de su trayectoria que es un animal mediático, es como uno más de la familia que nos cuenta con simpatía a la hora de comer o de cenar los pormenores del tiempo climatológico; y con mucho tino, por cierto.

Brasero participó este domingo enLiarla Pardopara hablar de la meteorología, como de costumbre. Al comenzar comentó que se notaba la cara un poco roja por el maquillaje, pero nada que ver con la cara que se le puso cuando recibió un mensaje que no esperaba.

Cristina Pardole había preparado una sorpresa con motivo de Día de San Valentín. Le pidió que mirara a la pantalla y le dijo entre risas: "Esto que va a pasar a continuación seguro que no lo habías previsto. Tengo un mensaje para ti". Y apareció en el monitor un vídeo con esta frase: "Te quiero hoy y todos los días. Contigo la vida es maravillosa". La emoción de Brasero era visible.

El mensaje era de su mujer, que quiso felicitarle en el día de los enamorados. "¡Qué bien lo has dicho,Beatriz! Yo también te quiero", respondió el periodista talaverano. "Para nosotros también la vida es maravillosa contigo,Brasero. Que lo sepas", comentóCristina Pardo a continuación. "Al final me voy a poner rojo y no es por los polvos… de maquillaje", dijo Brasero, provocando las carcajadas de la presentadora.