La Pregunta

¿Qué famoso toledano coincide con Page en criticar el pacto del PSOE con Bildu?

22 mayo, 2020 00:00

El pacto del PSOE con Bildu para derogar la Reforma Laboral del PP de 2012 ha causa indignación incluso en las filas socialistas, aunque entre sus dirigentes solo se haya atrevido a hacerlo público el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. Un famoso toledano también ha mostrado su profundo malestar con este acuerdo del PSOE de Pedro Sánchez con los filoetarras.

ElGobiernoha pactado conEH-Bildula derogación «de manera íntegra» de la reforma laboral aprobada por el Partido Popular en 2012, y que se haga efectiva antes de que acabe el estado de alarma, según recoge en el documento firmado el miércoles por el PSOE, Podemos y la formación extremista vasca. El pacto no ha gustado en muchos sectores por tratarse de Bildu y dejar que decidan sobre algo tan importante como es el futuro laboral de los españoles. Los empresarios han roto el pacto social con el Gobierno de Sánchez y hasta el propio García-Page se ha manifestado contra el acuerdo, deseando volver a la situación anterior y ofreciéndose al Gobierno a trabajar para encontrar nuevos consensos que no tengan que ver con el independentismo vasco más radical.

El asunto ha causado tal escándalo que hasta un famoso toledano como es el tenista Feliciano López ha entrado a criticarlo. Al deportistaparece no haberle sorprendido que el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias negocie y pacte con Bildu.«Tezanos ya dijo hace tiempo que Bildu marcaría el paso… y para sorpresa de muchos estaba en lo cierto», ha escrito irónicamente en su cuenta de Twitter el tenista.

Feliciano suma así nuevas críticas al Gobierno por las decisiones que está tomando en esta dolorosa crisis sanitaria. Al tenista no le importan las críticas de los sectores de izquierda ni los insultos que le lanzan. En ese sentido ha perdido todos los complejos y temores y muestra abiertamente su opinión sobre aquellas actuaciones políticas que no le gustan. Por eso no tiene problemas en mantener conversación en las redes con aquellos que le hacen comentarios.

De esta forma, un usuario contestó al tuit sobre Tezanos y Bildu diciendo que era fácil su postura siendo deportista de alto nivel, a lo que el tenista respondió:«Yo lo que tengo me lo he ganado a base de un poco de talento y mucho trabajo y sacrificio. Nadie me ha regalado nada. Eso lo deberías saber antes de juzgarme porque en el deporte profesional no dan duros a pesetas..», dijo.«Sobre ese partido tan democrático si quieres hablamos otro día…», finalizó en referencia a Bildu y su acuerdo con el Gobierno de Sánchez e Iglesias.