La Pregunta

¿Qué quiere grabar en Toledo una de las grandes cadenas de TV de Estados Unidos?

21 febrero, 2020 00:00

Jorge Berlanga,representante del grupo inversor mexicano que posee la mayoría accionarial del CD Toledo, mantuvo ayer un encuentro con los medios de comunicación de la capital castellano-manchega para informar sobre la situación del club trasel movimiento surgido en redes sociales donde se pedía su salida, tal como ha informado puntualmente EL DIGITAL CLM [Berlanga sale a la palestra para arrojar luz sobre la realidad del CD Toledo].

Además, Berlanga contó algunas otras cosas de interés relacionadas con el CD que han pasado más desapercibidas. La que más llama la atención es la referida a un posible acuerdo del Toledo conla poderosa cadena de televisión estadounidense en español Univision.

Según Berlanga, ya ha habido contactos entre la cadena televisiva y el club toledano para hacer vídeos promocionales de la Eurocopa que se celebrará en el verano de 2020. No sólo se grabaría en las instalaciones del Salto del Caballo sino que también tomarían imágenes de Toledo, lo que supondría una importante promoción de la ciudad entre la población hispanohablante de Estados Unidos, entre la que hay una gran afición al fútbol europeo.

Estas grabaciones también implicarían la participación de reconocidos exfutbolistas de talla mundial que ahora trabajan para la cadena como Hristo Stoichkov, Javier Zanetti o Iván Zamorano.

Los partidos de la Eurocopa tendrán lugar en diversos países y la final se celebrará en el Wembley Stadium, en Londres, el 12 de julio.