La Pregunta

¿Qué diputada se hizo notar en el acto de la Inmaculada en la Academia de Infantería?

10 diciembre, 2019 00:00

La conmemoración en la Academia de Infantería de la Inmaculada contó el domingo con numerosas personalidades, entre ellas una amplia representación política de partidos como el PSOE, PP y VOX.Asistieron, además de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, que recibió un reconocimiento como Alférez Cadete a título honorífico, eldelegado del Gobierno en la región, Francisco Tierraseca; laconsejera de Educación y Cultura de Castilla-La Mancha, Rosa Ana Rodríguez; elpresidente regional del PP, Paco Núñez, así como diputados nacionales de la región, comoVicente Tiradoo Carmen Riolobos.

Uno de los partidos que más asistentes aportó fue VOX, empezando por el secretario general de la formación,Javier Ortega Smith. También estuvo el diputado nacional por Ciudad Real Ricardo Chamorro, y los dos de Toledo, Manuel Mariscal e Inés María Cañizares. Precisamente esta última se hizo notar entre la concurrencia, y no solo porque ocupó un puesto prominente en la escalinata de entrada al imponente edificio de la Academia. Cañizares, igual que Riolobos, lucía un abrigo de color claro que la distinguía. La diferencia entre una y otra es que el abrigo de la diputada de VOX era un imponente visón que no pasaba desapercibido y que la flamante diputada no tuvo reparo en echarse encima pese a que en los tiempos que corren estas prendas de piel de animal no estén bien vistas, y menos aún usadas por un político. Inés María no mostró ningún tipo de complejo y en algún corrillo se habló de ello.

La nueva diputada de VOX es toledana y licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Castilla la Mancha), Máster de especialización Superior en Auditoría Contable Económica y Financiera por el IADE (Universidad Autónoma de Madrid, 1.994) y Auditor de Cuentas, perteneciente al ICJCE.

Ha desarrollado su actividad profesional desde el principio de su carrera, estableciendo su despacho profesional como Economista. Siempre vinculada al mundo de la asesoría de empresas, en los ámbitos fiscal y contable, así como de la Auditoría de cuentas, además de mediador civil-mercantil y administrador concursal. es miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Madrid-Sección Toledo desde hace 16 años.