La Pregunta

¿Qué ha hecho una toledana para ayudarte a viajar al "centro de tí mismo"?

13 septiembre, 2019 00:00

“¿Te sientes libre?” es el título del libro de desarrollo personal que ha publicado Raquel París, natural de Torrijos y a la que acompañó el alcalde, Anastasio Arevalillo, y el también vecino de la localidad, Daniel Jiménez, en la presentación de la obra en el Palacio de Pedro I de la población toledana.

A través de su obra, la escritora invita al lector, partiendo de su propia experiencia personal y de la formación recibida sobre el tema, a realizar un viaje al centro de sí mismo con el fin de encontrar las herramientas necesarias para alcanzar la libertad y poder pensar, sentir y actuar sin ataduras ni presiones sociales o familiares. La torrijeña facilita en este libro una lectura ágil y sencilla pensada para llegar al gran público y lograr así su fundamental objetivo de ayudar a la gente en su camino de crecimiento personal, haciendo lo que realmente desean para su vida.

Al finalizar el acto de presentación, los asistentes tuvieron oportunidad de charlar con la autora, algunos de los cuales ya habían leído el libro, transmitiéndole a la también diplomada en Ciencias Empresariales su felicitación por la publicación.

Esta presentación se enmarca en el programa municipal “Viernes de Lectura”, promovido por el Ayuntamiento de Torrijos para contribuir con la difusión de las obras escritas por autores tanto de la localidad como de otros municipios de la comarca, y que al mismo tiempo permite a la población conocer nuevos títulos para su posterior lectura.