La Pregunta

¿Qué hacían el actor Javier Gutiérrez y Mariló Montero en CMMedia?

14 junio, 2019 00:00

Mariló Montero -a la izquierda- y Javier Gutiérrez con gorra en uno de los platós de CMMedia

Ha pasado desapercibida para los medios toledanos, pero su presencia causó gran admiración e interés entre las bambalinas de la televisión pública de Castilla-La Mancha.

Nos referimos al prolijo actor asturiano al que acompaña el éxito en los últimos años, Javier Gutiérrez, un campeón entre los “Campeones”. La productora de la serie “Vergüenza”, de Movistar+, había solicitado permiso para grabar en las instalaciones de CMM algunas escenas para ésta su tercera temporada.

Los protagonistas son Javier Gutiérrez, Malena Alterio y la periodista Mariló Montero, dirigidos por Álvaro Fernández Armero. En una de las secuencias, además, el colaborador del programa “Estando Contigo”, de CMM, Jesús Manuel, también aparece en un pequeño cameo.

La productora, con casi 90 personas, hizo la tarde del viernes un trabajo rápido, profesional e impecable. Javier Gutiérrez fue el principal foco de atención. Después, nos consta, han trasladado su agradecimiento al equipo de CMM, que les facilitó enormemente las cosas.