La Pregunta

¿Qué informe han elaborado dos estudiantes chinos relacionado con Toledo?

10 mayo, 2019 00:00

El Arzobispado de Toledo y la Universidad Complutense de Madrid en el marco de su convenio de colaboración para que alumnos del Máster en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos puedan realizar prácticas externas en Instituciones y Empresas presentan este informe elaborado por dos alumnos de este Máster y dirigido por Anastasio Gómez Hidalgo como profesor invitado de dicho Máster. 

La Presentación se llevará a cabo en el Salón de Concilios del Palacio Arzobispal el día 10 de Mayo de 2.019 a las 13 horas. A dicha presentación asistirán los Rectores de los Monumentos que conforman la Pulsera Turística, alumnos y profesores del Máster así como representantes de asociaciones de guías de turismo, de hostelería y de comercio y artesanía de la Ciudad de Toledo que han sido invitados aunque no obstante todo el que quiera puede asistir a dicha presentación. 

El Informe está enfocado a entender mejor las preferencias y los gustos de los turistas chinos que llegan a nuestro país y que encuentran una cultura y unos gustos muy diferentes a los nuestros. En este informe se pretende acercar un poco más la realidad de estos millones de personas que cada vez viajan más a Europa y dar claves para captar su atención cuando nos visitan dado el carácter de ciudad de acogida que tiene Toledo y todas las ciudades denominadas históricas de nuestro país.