Sergio Gutiérrez, secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha.

Sergio Gutiérrez, secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha.

EL COMENTARIO

Un Congreso de unidad

17 octubre, 2021 08:46

Está siendo un fin de semana de intensas emociones y de profundo trabajo en un Congreso de unidad y cohesión en el que el PSOE sale más fuerte, con un proyecto renovado en el que la cohesión social y territorial entre las zonas rurales y urbanas es una latente dominante.

Y como en todo Congreso se renueva su órgano de dirección, su ejecutiva, en este caso manteniendo un núcleo duro con Pedro Sánchez, Adriana Lastra y Santos Cerdán como arietes.

Y en este nuevo equipo se incorporan, a propuesta de la federación de Castilla-La Mancha, dos personas maravillosas y unos brillantes compañeros: Isabel Rodríguez y Álvaro Martinez Chana, dos de los mejores del PSOE de mi generación.
Quiero agradecer profundamente a las personas que dejan la ejecutiva federal y que han realizado un gran trabajo: Magdalena Valerio, Manolo González Ramos y Milagros Tolón. Tengo la suerte de trabajar codo con codo con dos de ellos en el Congreso y de aprender cada día de su dedicación y su experiencia.

Igualmente, en la primera reunión del Comité Federal, Milagros Tolón será propuesta para presidir la mesa del Comité, un puesto no ejecutivo pero muy simbólico al ser el máximo órgano de deliberación y debate entre Congresos.

La federación del PSOE de Castilla-La Mancha sale fuertemente representada.
En definitiva, un Congreso de unidad y de fuerza para seguir haciendo, entre toda la militancia socialista, un país mejor.

Milagros Tolón será la nueva presidenta del Comité Federal.

Milagros Tolón será la nueva presidenta del Comité Federal del PSOE

Anterior
'Albanime' convierte a Albacete en referencia nacional del manga, anime y ocio alternativo

'Albanime' convierte a Albacete en referencia nacional del manga, anime y ocio alternativo

Siguiente