El Comentario

Pilar Zamora, fiel a los compromisos y comprometida con Ciudad Real

16 junio, 2021 00:00

En estos días termina la función como alcaldesa de Pilar Zamora pero no su compromiso con Ciudad Real. El pacto con Ciudadanos implica el cambio en la persona que asume la responsabilidad de alcaldesa y también una acción de gobierno que aún tiene dos años para seguir avanzando. Y estos dos próximos años Pilar Zamora y los nueve concejales del grupo municipal socialista en sus responsabilidades, junto con la nueva alcaldesa y los dos concejales del grupo de Ciudadanos, seguirán ejecutando una acción de gobierno atenta con las personas, eficaz, económicamente impecable, renovadora y modernizadora de Ciudad Real.

Los socialistas de Ciudad Real estamos orgullosos de nuestra compañera. Pilar Zamora ha ejercido con prudencia y respeto institucional, en tiempos especialmente complicados que aún no han terminado del todo, el liderazgo de la ciudad. Liderazgo para la reivindicación ante otras instituciones y para la colaboración con ellas; liderazgo para activar la atención a las primeras necesidades de tantas personas que han sufrido muy directamente las consecuencias económicas de la pandemia; liderazgo para dar forma al futuro de nuestra ciudad.

Sabemos, porque conocemos de cerca a Pilar, que estos dos próximos años mantendrá una actividad permanente en la mejora de las expectativas de Ciudad Real y de sus gentes; lo hará como líder y portavoz del grupo municipal socialista; con más responsabilidades en la gestión municipal; con el respeto institucional y la lealtad de quien sabe llegar acuerdos.

En la Agrupación Socialista de Ciudad Real, desde el respeto a todos los procedimientos orgánicos, sabemos que tenemos en Pilar Zamora la persona que garantiza más años de avance socialmente comprometido y económicamente viable.

Comisión Ejecutiva Local del PSOE en Ciudad Real