El cine de la semana

'La última gran estafa' y la comedia francesa 'Perfumes', últimos estrenos del año

2 enero, 2021 00:00

El año 2020 se despide con el estreno del remake de 'La última gran estafa', que se adelanta a este miércoles, 30 de diciembre, junto con la comedia francesa 'Perfumes' y la cinta familiar 'Mi Pony'.

George Gallo escribe y dirige 'La última gran estafa', un remake de la pelicula homónima de 1982 con un reparto de lujo compuesto por Robert De Niro, Morgan Freeman, Tommy Lee Jones y James Marsden. Una comedia en la que Max Barber (Robert De Niro), un productor de cine de Hollywood de películas de serie B que, tras el fracaso de su última cinta, tiene una deuda pendiente con el jefe de la mafia local (Morgan Freeman). Así, decide emprender un nuevo proyecto produciendo una película con escenas de acción de alto riesgo, con el objetivo de provocar la muerte del actor principal para cobrar el seguro.

LA ÚLTIMA GRAN ESTAFA Tráiler Español DOBLADO (2020) Robert De Niro, Morgan Freeman, Tommy Lee Jones

'Perfumes' es la comedia francesa en la que una celebrity en el mundo de los perfumes crea fragancias y vende su increíble talento a muchas empresas. Es una diva, egoísta y temperamental. Guillaume, su nuevo chófer, será el único que se atreva a enfrentarse a ella... y probablemente, por eso mismo, no lo despide. Emmanuelle Devos, Eva Chico Veiga, Grégory Montel, Gustave Kervern, Sergi López, Zélie Rixhon, integran el reparto.

'Mi amigo pony' es una película de Nicolas Vanier que cuenta la historia de Cécile, una niña de 10 años que se muda al sur de Francia con su madre Louise. La integración con los demás niños de la aldea no es fácil. Cuando un circo ambulante se instala en el pueblo, Cécile descubre que Poly, el pony estrella del espectáculo, es maltratado.

Mi amigo pony - Trailer español