La cantante de Albacete no para. Tras haber sido elegida imagen corporativa por el Gobierno de Castilla-La Mancha para promocionar la región entre los usuarios internacionales de Turespaña e Iberia, Rozalén tiene ante sí durante los próximos meses una larga lista de compromisos musicales en España y el extranjero. Hoy jueves es cabeza de cartel en el festival de Sonorama, en Aranda de Duero, junto a Celtas Cortos, Secretos, Coque Malla, Belako… Un festival que se prolongará hasta el próximo domingo, donde también actuarán Izal, C. Tangana, y Loquillo, entre otros muchos.

Tras su paso por la localidad burgalesa, Rozalén tiene comprometida su presencia en Toledo, con motivo de sus fiestas patronales, el próximo día 17 con entrada gratuita en el Paseo de Merchán de la capital regional.

También en agosto tiene anunciados conciertos en Villena, Herrera del Duque, Almería, Rota, Ferrol, Peñaranda de Bracamonte y Cieza. Ya en septiembre, a la cantante la podremos ver en Castilla-La Mancha en los conciertos que tiene programados en Alcázar de San Juan, Motilla del Palancar y Guadalajara, además de otros compromisos artísticos en diferentes localidades del país.

En octubre, Rozalén cruzará el charco y tiene anunciados conciertos en grandes escenarios de Méjico, Colombia, Chile y Argentina. Considerada como una de las principales voces de la nueva canción de autor en España, la también ferviente activista social acumula distinciones tan importantes como cuatro Discos de Oro, dos de Platino, un Goya, el Premio Nacional de Músicas Actuales 2021, tres nominaciones a los Latin Grammy o la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha.