Confidencial

Page dice en Facebook lo que nunca ha dicho sobre un alcalde de su partido

14 noviembre, 2019 00:00

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, vivió este martes un día "muy especial". Estuvo con el alcalde de La Roda, su amigo Juan Ramón Amores. Nunca ha escrito Page sobre un alcalde lo que ayer publicó en Facebook sobre Amores, hablando en off en un vídeo que empieza con el propio presidente conduciendo el coche oficial y el alcalde rodense de copiloto. En la recepción en el Ayuntamiento, además de Page estuvieron el vicepresidente del gobierno, José Luis Martínez Guijarro, varios consejeros y numerosos cargos regionales y provinciales. Se escenificaba así el compromiso de Page con la localidad albaceteña, pero sobre todo el compromiso con su alcalde porque "cualquier político mínimamente sensible haría por#LaRodatodo lo que le pidiera Juan Ramón por Juan Ramón".

Esto es lo que ha dicho Page en las redes:

"Ayer fue un día especial de los que a uno le llenan como persona.
Poder estar con mi amigo, un amigo de verdad, de corazón, que es JuanRa.
Su apellido es Amores, incluso le pueden sobrar letras: “Es un Amor”

Seguramente, cualquier político mínimamente sensible haría por#LaRodatodo lo que le pidiera Juan Ramón por Juan Ramón. Pero tengo que decir, que lo verdaderamente importante es, que alguien como él ha decidido utilizar todo el tiempo que tiene disponible para su pueblo, para su gente, para el interés público.

De manera que sí, que vamos a hacer muchas cosas por La Roda, es lo que decidimos ayer, pero no solo por Juan Ramón, sino porque Juan Ramón es el primero que quiere que prevalezca La Roda sobre todo lo demás.

¡Gracias amigo por estar siempre ahí!".