Confidencial

Tremenda disputa entre una diputada del PSOE de Toledo y un dirigente de VOX

27 junio, 2019 00:00

Daniel Arias (VOX CLM)

El coordinador regional de VOX en Castilla-La Mancha, Daniel Arias, ha protagonizado una fuerte disputa en las redes sociales con la diputada nacional Guadalupe Martín. Ambos son tertulianos del programa de Teletoledo "El Braserillo", en el que su relación es cordial al margen del abismo ideológico que les separa y de los rifirrafes que protagonizan ante las cámaras. De eso mismo es de lo que se ha quejado Arias, de que tras despedirse cordialmente después de grabarse El Braserillo, su contertulia le puso a caldo en Facebook al calificarle de inculto e insensible por haber dicho, supuestamente, que la Memoria Histórica y las políticas contra la violencia machista son chorradas.

La respuesta de Arias no se hizo esperar y a través de Twitter escribió un mensaje en el que negaba las acusaciones de la diputada y señalaba al verdadero "culpable":El secretario de Organización deCiudadanos C-LM,AlejandroRuiz, también tertuliano e la televisión toledana: "@Guadalupem1960me insulta por decir que la violencia de género y la memoria histórica son tonterías. Pero la verdad es que yo NO digo eso. Es el representante de C's el que lo llama "chorradas" como se puede ver en el vídeo".

El representante de VOX fue a más en la red del pajarito refiriéndose a Guadalupe Martín y a Alejandro Ruiz: "Si tanto le preocupa que alguien lo llame "chorradas" que le pida explicaciones a su socio en los ayuntamientos de Ciudad Real, Guadalajara y Albacete".

Arias ha exigido que Guadalupe Martín se disculpe públicamente. Pero no ha quedado ahí la cosa. También la ha emprendido con una periodista: "Por último, quiero referirme a @rbkdtorresquien, a pesar de ser periodista, se hace eco de esos comentarios y pone en tela de juicio mi profesionalidad. Una periodista seria contrasta la información y no difama gratuitamente. Usted no es ni buena periodista, ni seria".