Confidencial

El mensaje "rajoyista" de un alto cargo de la región que corre como la pólvora en el PP

20 octubre, 2017 00:00

Un alto cargo de Castilla-La Mancha con gran protagonismo en estos últimos días ha difundido un mensaje pro Mariano Rajoy en relación con el desafío independentista que está corriendo como la pólvora en las cuentas de washapp del Partido Popular. El mensaje parece provenir de instancias nacionales del PP o de un entorno muy próximo al partido, si bien fuentes informadas consideran que en este caso contiene expresiones que posiblemente sean de la cosecha propia del citado alto cargo castellano-manchego.

El texto está siendo difundido a través de los canales internos de participación de los "populares" con un éxito rotundo ya que expresa en pocas líneas el papel fundamental y positivo que está jugando Mariano Rajoy en la crisis de Estado provocada por el independentismo catalán, en contra de los que opinan que debería haber actuado con anterioridad para atajarlo.

Ofrecemos íntegro el texto original y que cada cual saque sus propias conclusiones:

"Rajoy sigue dando lecciones de estrategia, si hubiera hecho caso a Rivera y a muchos españoles y hace semanas hubiera aplicado el artículo 155, bancos y empresas seguirían en Cataluña, el PSOE estaría en contra, los catalanes no independentistas seguirían callados, la CUP estaría quemando las calles, los periódicos internacionales estarían hablando de represión, y Puigdemont no hubiera quedado en evidencia y sería el mártir de los separatistas. Rajoy ha conseguido que los catalanes acobardados hablen con libertad, que toda España esté orgullosa de su Rey, de su bandera y de su Nación, que el separatismo haya caído en el mayor ridículo, que los de la CUP critiquen a Puigdemont y la fuerza que tenían ayer en la calle se desinfle, que PP, PSOE y CIUDADANOS, estén de acuerdo. Ahora Rajoy hará lo que tenga que hacer, igual que cuando evitó el rescate de España y el gobierno del coleta y Sánchez . Y en las próximas semanas los responsables de todo este embrollo empezarán a desfilar ante los tribunales. Gracias Mariano".