Cartas al Director

LAS CONSPIRACIONES - Martín Martínez (16 de abril de 2021)

16 abril, 2021 09:23

Cada día recibo recibo contenidos en contra del gobierno central, y a favor de la derecha. Un conocido de Murcia, me mantiene informado. Si solo tuviera en cuenta lo que me envía este murciano, pensaría, que la crisis que padecemos es culpa de los socialistas, que no paran de mentir, y que si no nos plantamos, las izquierdas implantarán una dictadura totalitaria, controlando todos los aspectos de la vida y acabando con todas nuestras libertades. (...). «Comunismo o libertad». Este es el grito de guerra de la «salvadora» de Madrid.

Ayer, también vía WhatsApp, me llega un Vídeo: «Depredadores Filantrópicos». El periodista Carlos Astiz, nos pinta un panorama feo: «Las izquierdas, aliadas con el gran capital, quieren reducir, la fortaleza de las personas, la importancia de la familia, y la población mundial, para implantar con más facilidad una dictadura». (Esto, no es literal).

Si solo tuviera en cuenta la conspiración mencionada y las teorías de los que se preocupan poco por el virus. Si solo considerara esto, aplaudiría a VOX, y a los seguidores de la presidenta de Madrid. (...). Pero ¡tranquilos! Considero más cosas.