• 1 de 11

    Arrasó pese a no ser un concierto al uso

    Ya había advertido Juan Magán (Badalona, 1978) que su show 'Electro latino Tour' no era un concierto al uso. Al DJ, productor y cantante le bastó con ponerse en la mesa de mezclas, pinchar todos sus temás más conocidos y animar al público con el micrófono, que estuvo entregado durante la hora y media de actuación pese a que el catalán solo cantaba algunas estrofa suelta sobre la base musical pregrabada. No había ningún músico más sobre la tarima.

    Óscar Huertas
  • 2 de 11

    Más de 10.000 personas en el paseo de Merchán

    Ana Torroja llenó el espacio en el primero de los conciertos de la Feria y Fiestas de 2022 en la capital toledana, Rozalén lo igualó y Juan Magán lo ha superado, protagonizando este jueves una de las actuaciones más multitudinarias que se recuerdan en la ciudad.

    Óscar Huertas
  • 3 de 11

    Una "bulla" para Tolón, que subió al escenario

    La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón (derecha), y la concejala de Festejos, Maite Puig (derecha), saludaron al artista antes del concierto... pero no solo eso. Una vez iniciada la actuación, la alcaldesa subió al escenario y Magán pidió "una bulla" para ella. El público, ya metido en faena, respondió a la petición y Tolón levantó la mano para saludar como una estrella del pop mientras desaparecía entre bambalinas. 

    Óscar Huertas
  • 4 de 11

    Modelo para próximos eventos

    "La música de Juan Magán ha hecho vibrar este jueves al público que se ha dado cita en La Vega. Una noche más miles de personas han elegido Toledo y sus fiestas de agosto para disfrutar de la música en directo y gratuita. Todo un éxito y modelo para próximos eventos ¡Seguimos!", ha publicado la alcaldesa en sus redes sociales.

    Óscar Huertas
  • 5 de 11

    Un 'temazo' detrás de otro

    Lo que no se le puede reprochar a Juan Magán es que dejase a los toledanos sin bailar uno solo de sus temas más populares. El catalán empezó pinchando 'Ella no sigue modas' y continuó con otros tantos como 'Usted', 'Angelito sin alas', 'Ella no sigue modas' o 'Se vuelve loca'.

    Óscar Huertas
  • 6 de 11

    Muchísimos jóvenes

    El éxito de los conciertos de Ana Torroja, Rozalén y Juan Magán, los tres platos fuertes de la Feria y Fiestas de Agosto de 2022 en Toledo, ha tenido mucho que ver con el hecho de haber congregado a público de todas las edades. Este jueves, con el DJ, se vieron a muchas familias en el paseo de Merchán, pero quienes abarrotaron el espacio fueron los jóvenes, desde adolescentes a veinteañeros con ganas de disfrutar y bailar tras dos años de restricciones por la pandemia de coronavirus.

    Óscar Huertas
  • 7 de 11

    Efectos de luz y sonido

    El hecho de que Juan Magán no se acompañe de músicos para sacar adelante su espectáculo hace que ganen peso otro tipo de recursos escénicos que no faltaron en Toledo: pantallas led, cañones de luz, flashes, pirotécnica y confeti sirvieron para amenizar la fiesta del 'electro latino'.

    Óscar Huertas
  • 8 de 11

    El público de Toledo antes del concierto

    Óscar Huertas
  • 9 de 11

    Personas de otras localidades de España se desplazaron para ver a Juan Magán

    Óscar Huertas
  • 10 de 11

    Otra fotografía del público

    Óscar Huertas
  • 11 de 11

    Carteles al más puro estilo fenómeno fan

    Óscar Huertas