• 1 de 8

    Puntualidad británica

    Con puntualidad británica, la cantautora albaceteña cumplió con lo previsto en el programa de la Feria y Fiestas de Agosto de 2022 en Toledo e hizo acto de presencia a las diez de la noche en el escenario montado en el paseo de Merchán, junto a la Puerta de Bisagra y el Parque de la Vega.

    Óscar Huertas
  • 2 de 8

    Nadie se fue pese a la lluvia

    Miles de toledanos disfrutaron de las canciones de la cantante castellano-manchega pese a que la lluvia hizo acto de presencia con intensidad durante algunos minutos al comiezo del espectáculo. Nadie se movió de allí y lo cierto es que la tormenta refrescó el ambiente, dejando una noche muy agradable.

    Óscar Huertas
  • 3 de 8

    Un recuerdo para su padre

    La artista recordó a su padre, Cristóbal Rozalén, fallecido hace meses a consecuencia de un infarto. De él, que fue mano derecha de José Bono durante su etapa como presidente de Castilla-La Mancha, dijo que tuvo que cambiar Albacete por Toledo para cumplir con sus obligaciones laborales, y que en la capital regional dejó muy buenos amigos y fue muy querido. 

    Óscar Huertas
  • 4 de 8

    Una fórmula de éxito

    Celebrar conciertos gratuitos y con artistas de nivel en pleno corazón de Toledo se está confirmando como una fórmula de éxito. Después del lleno de Ana Torroja el pasado lunes, el miércoles Rozalén lo igualó e incluso lo superó ligeramente en cuanto al número de asistentes.

    Óscar Huertas
  • 5 de 8

    "Hoy jugamos en casa"

    A través de sus redes sociales, Rozalén publicó instantes antes del concierto de Toledo unas fotografías de la previa junto a su grupo de músicos y comentó: "Hoy jugamos en casa…". Ya desde el escenario, se refirió a la ciudad de las tres culturas como "una de las más bonitas del mundo".

    Óscar Huertas
  • 6 de 8

    Acompañada de Beatriz Romero

    Rozalén ha sido la primera artista española en acompañarse siempre de una intérprete de la lengua de signos para hacer sus conciertos inclusivos. No es otra que su amiga Beatriz Romero, que también demostró su sentido el humor haciendo el gusano sobre el escenario, un momento que estuvo entre los más aplaudidos de la actuación.

    Óscar Huertas
  • 7 de 8

    De la terapia a la fiesta

    El concierto de Rozalén comenzó con las canciones más "intensitas", las que sirven para hacer "terapia" y denuncia social, tal y como dijo la propia artista, que recordó que antes de dedicarse profesionalmente a la música estudió la carrera de Psicología. Sin embargo, el show fue evolucionando hacia ritmos más bailables y el público disfrutó de la "fiesta" montada por la albaceteña y sus músicos.

    Óscar Huertas
  • 8 de 8

    Este jueves, turno de Juan Magán

    Tras la celebración de los conciertos de Ana Torroja y Rozalén, este jueves será el turno de Juan Magán sobre el escenario del paseo de Merchán. También arrancará a las diez de la noche con entrada gratuita.

    Óscar Huertas