• 1 de 7

    Hotel Boutique Adolfo, en el corazón de Toledo

    Ubicado en la plaza de Zocodover, en pleno centro de Toledo, muy cercano a la Catedral y el Alcázar. Sus doce habitaciones, tres de ellas suites, cuentan con unas inmejorables vistas de la plaza. La experiencia se completa con la oferta gastronómica que el prestigioso chef toledano Adolfo Muñoz, premio nacional de Gastronomía, ha diseñado para la cafetería y el restaurante del hotel.

    Hospederías CLM
  • 2 de 7

    Hotel Spa Palacio de Infante Don Juan Manuel, en Belmonte (Cuenca)

    Dispone de 39 habitaciones equipadas por completo, piscina exterior, terraza de verano y espacios exclusivos para eventos de empresa, sociales y familiares, además de un magnifico spa. Todo ello entre los muros de un rehabilitada fortaleza donde el Marqués de Villena, Don Juan Pacheco, nació en 1419. Su hijo lo donó a la monjas Dominicas, quienes lo mantuvieron como convento hasta los años 60 del siglo XX.

    Hospederías CLM
  • 3 de 7

    Hotel Convento del Giraldo, en Cuenca sobre la hoz del Huécar

    Ocupa un edificio del siglo XVII cuidadosamente restaurado pero manteniendo la esencia arquitectónica de la época. Cuenta con 34 habitaciones con unas vistas únicas sobre la hoz del Huécar y a escasos metros de la Catedral y de la plaza Mayor de la capital conquense. 

  • 4 de 7

    Molino de Alcuneza, en Sigüenza (Guadalajara)

    Fue el molino harinero más importante del valle de Sigüenza y surtía de harina a la ciudad. Ahora, seis siglos más tarde, se ha convertido en un hotel boutique de 4 estrellas que, junto al nuevo edificio levantado junto a la piscina, dispone de 17 confortables habitaciones en las que se respira la tranquilidad del lugar. Cuenta con spa y con un recomendable restaurante galardonado con una estrella Michelin.

    Hospederías CLM
  • 5 de 7

    Hospedería Santa Elena, en San Carlos del Valle (Ciudad Real)

    El bello y cuidado edificio de finales del siglo XVII ofrece todas las comodidades actuales sin renunciar al aroma tradicional y manchego. Se ubica en la Plaza Mayor de la localidad, conocida como "el pequeño Vaticano manchego".

    Hospederías CLM
  • 6 de 7

    Hotel Eugenia de Montijo, en el Casco Histórico de Toledo

    Se construyó en el Palacio Renacentista donde vivió la Emperatriz Eugenia de Montijo y fue diseñado como los clásicos hoteles de principios del siglo XX, con una cúpula vitral en el hall principal y suelos de mosaicos de mármol. Fue totalmente renovado en mayo del 2018 pero conserva tres alfarjes policromados en áreas nobles y parte de muros de edificaciones visigodas y, dentro del spa, restos de la red de saneamiento que se construyó en época romana. En el que fue el Torreón del Palacio se sitúa un restaurante en el que se puede degustar comida local y de calidad. 

    Hospederías CLM
  • 7 de 7

    El Palacio Ducal de Pastrana (Guadajara) se convertirá en hospedería

    La Universidad de Alcalá (UAH) cedió formalmente este lunes a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el Palacio Ducal de Pastrana para su incorporación a la Red de Hospederías de la región castellano-manchega. El Palacio Ducal fue mandado construir por Doña Ana de la Cerda, condesa de Mélito y abuela de la princesa de Éboli, en 1542. Declarado Monumento Nacional en 1941 y Conjunto Histórico-Artístico en 1966, sus usos han sido muy variados a lo largo de las últimas décadas, antes de convertirse en edificio universitario: silo, taller, garaje, almacén, viviendas, etc.