• 1 de 6

    Comienzan las Vacaciones en Paz de 13 niños saharauis en Guadalajara

    Trece niños y niñas procedentes de los campamentos de refugiados del Sáhara pasarán los meses de julio y agosto con familias de acogida de Guadalajara dentro del programa 'Vacaciones en Paz'. La Asociación de Amigos y Amigas del Pueblo Saharaui de Guadalajara tiene prevista este viernes una fiesta de bienvenida en el Casino Club de Campo de Guadalajara, donde se compartirá una tarde de juegos y merienda con el mismo objetivo de seguir creando vínculos de solidaridad.

  • 2 de 6

    "Bulo" sobre las papeletas erróneas en los consulados, según Albares

    El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha asegurado que es un bulo la información difundida por el PP de Guadalajara que afirma que a los consulados no se ha enviado papeletas del PP y sí del PSOE por duplicado para el voto en el exterior. Así lo ha señalado ante los medios de comunicación antes de participar en un acto público junto al candidato al Congreso, Alberto Rojo; la candidata al Senado, Araceli Martínez, y el secretario general de PSOE Guadalajara, Pablo Bellido en Guadalajara.

  • 3 de 6

    El deporte entra en campaña en Talavera

    La candidata del PP al Senado por la provincia de Toledo, Carmen Riolobos, y el portavoz regional del PP, Santiago Serrano, han mantenido una reunión con el Club Piragüismo Talavera Talak, a la que ha asistido el presidente de la Federación de Castilla-La Mancha de Piragüismo  José Ángel Sáncez y el subcampeón de Europa de Piragüismo Arturo Aguilar, además del concejal de Deporte, Antonio Núñez. Riolobos ha explicado las medidas que contempla Alberto Núñez Feijóo en su programa electoral beneficiará al deporte competitivo y profesional y especialmente a Talavera "con olímpicos como Sandra Sánchez y Paco Cubelos o Álvaro Bautista". 

  • 4 de 6

    Acuerdo entre Asaja CLM y Puy du Fou

    Asaja Castilla-La Mancha y Puy du Fou España han firmado un convenio de colaboración, gracias al cual, los socios de la organización agraria podrán acceder a unas tarifas especiales para visitar el parque. Así lo han ratificado el consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villéon, el vicepresidente primero de Asaja CLM, Florencio Rodríguez, y los vicepresidentes de la organización, Blanca Corroto y Juan José Laso. Con la firma del acuerdo, los socios de Asaja CLM disfrutarán de descuentos en la adquisición de las entradas.

  • 5 de 6

    Debate electoral en Guadalajara

    Los candidatos al Congreso del los Diputados por la provincia de Guadalajara han confrontado este martes en un debate televisado que ha organizado Nueva Alcarria y que ha contado con la colaboración de Guada TV y con la participación de Cope Guadalajara. En él han intervenido Alberto Rojo (PSOE), Antonio Román (PP) y Ángel López Maraver (Vox).

  • 6 de 6

    Rozalén pone en marcha la cuenta atrás para su Leturalma

    Este fin de semana, la localidad de Letur (Albacete) acoge una nueva edición de Leturalma, el festival de música ideado y capitaneado por una de sus vecinas más ilustres, Rozalén. Además de la cantautora albaceteña, en esta edición también participarán artistas de la talla de Karmento, DePedro, El Kanka, Zoo, Tanxugueiras, Seguridad Social o Reincidentes.