• 1 de 9

    Manuel Serrano se reúne con el obispo de Albacete

    Manuel Serrano ha mantenido un primer contacto como alcalde con el obispo de la Diócesis, Ángel Fernández Collado. A la reunión también han asistido los concejales del equipo de gobierno Llanos Navarro y Alberto Reina. A lo largo de la reunión, el alcalde se ha interesado por la actualidad y los proyectos de la Diócesis, y ha hecho patente la voluntad del Ayuntamiento de intensificar la colaboración entre ambas instituciones, dentro de un ambiente de cordialidad y cooperación mutua.

  • 2 de 9

    El candidato de Sumar Ciudad Real se reúne con los sindicatos

    El candidato de Sumar al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, Hugo Abad y el número 3, José Manuel Pérez se han reunido con representantes de las centrales sindicales UGT y CCOO en Ciudad Real. Por parte de Hugo Abad se ha avanzado las propuestas del programa electoral de la coalición en materia laboral y económica reconociendo, por parte del secretario general de CCOO, que la práctica totalidad de propuestas coinciden con las reivindicaciones que llevan años haciendo desde los sindicatos. 

  • 3 de 9

    Récord histórico del programa ‘Somos Deporte 3-18’

    Un total de 108.143 escolares han participado este curso en las diferentes líneas contempladas en el programa ‘Somos Deporte 3-18’, lo que supone una cifra récord desde que comenzara su andadura en el curso 2016-2017. Así lo ha dado a conocer hoy la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, tras la finalización de las diferentes actividades del Campeonato regional de Deporte Escolar en la Comunidad Autónoma. Rosa Ana Rodríguez ha detallado que, en concreto, “son 12.700 escolares más los que han participaron con respecto al curso pasado, lo que supone un incremento de un 13,35 por ciento”.

  • 4 de 9

    Rozalén vuelve al prado verde de su Puerta Violeta

    Bujaruela, en el Pirineo aragonés, se encuentra el prado verde que cita Rozalén en su tema 'La Puerta Violeta'. La cantautora albaceteña lo ha desvelado en un vídeo que ha compartido con sus seguidores de Intagram.

  • 5 de 9

    El Consejo Social de la UCLM aprueba las cuentas de la institución académica de 2022

    El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), reunido en el Campus de Albacete, bajo la presidencia de Félix Sanz Roldán, y con la asistencia del rector de la UCLM, Julián Garde, ha aprobado las cuentas anuales de la institución académica correspondientes al ejercicio de 2022, que arrojan un superávit de 3,6 millones de euros. En otro orden de cosas, el pleno ha dado luz verde a nuevos másteres oficiales y a un programa de doctorado.

  • 6 de 9

    Milagros Tolón hace campaña en el Polígono de Toledo

    La candidata al Congreso de los Diputados del PSOE por la provincia de Toledo, Milagros Tolón, pedía esta mañana a los ciudadanos y ciudadanas votar el próximo 23 de julio la opción de progreso que representa el Partido Socialista frente a "quienes plantean el retroceso y la vuelta al pasado que ofrece la derecha y la ultraderecha". La candidata socialista ha visitado el mercadillo del barrio del Polígono en Toledo.

  • 7 de 9

    Agustín Conde pide el voto para Feijóo en Talavera

    El candidato del PP al Congreso, Agustín Conde ha asegurado que “quedan 15 días para empezar a derogar el sanchismo y para que España inicie una nueva etapa donde una de las cosas más importantes que va a hacer Alberto Núñez Feijóo es reconstruir la convivencia civil”. Así se ha pronunciado ante los medios de comunicación con el alcalde, José Julián Gregorio y el portavoz regional del PP, Santiago Serrano, y la candidata al Senado Carmen Riolobos en la carpa informativa que el PP ha instalado en la avenida de Toledo.

  • 8 de 9

    Velasco critica que Pedro Sánchez prometa el pleno empleo

    El candidato número uno al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, José Manuel Velasco, ha criticado este sábado que Pedro Sánchez siga “intentando engañar a los españoles” y se dedique ahora “a prometer el pleno empleo, como ya hizo Zapatero en 2007”. “La realidad es que Zapatero disparó la tasa de desempleo al 22,1% y tuvo que ser un gobierno del PP el que corrigiera esas cifras, algo que va a volver a pasar ahora, con una tasa de paro que duplica la media de la UE y un déficit público disparado”, ha advertido Velasco.

  • 9 de 9

    La Iglesia de San Gil de Molina de Aragón reabre al culto después de ser restaurada