Digital Castilla

Digital Castilla

Motor

Volkswagen lanza el renting online para el ID.3 1st

14 agosto, 2020 11:09

Volkswagen permite adquirir de manera online, y sin necesidad de desplazarse al concesionario, el renting del ID.3 1st, la edición limitada del nuevo modelo eléctrico de la marca, ya a la venta en nuestro país y que está llamado a revolucionar su segmento por el precio y las características que ofrece.

Si se contrata el coche antes del 10 de septiembre -ya sea a través de la web o acudiendo a un concesionario- el cliente recibirán una serie de ventajas y ayudas, y formarán parte del Club ID.3 1st Mover Club, que les proporcionará atención personalizada.

En lo que respecta a la financiación, al realizar la operación a través de MyRenting con Volkswagen Financial Services, el cliente obtiene 3 cuotas mensuales gratis. Además, recibirá un año de carga gratuita con una capacidad máxima de 2.000kWh ó 600 euros en puntos de carga Ionity, y en todos los puntos de carga conectados al servicio We Charge repartidos por Europa. Actualmente, Volkswagen cuenta en España con 500 puntos de carga, pero la previsión es finalizar 2020 con 1.300 puntos adheridos a We Charge.

Los clientes se podrán beneficiar de las ayudas del Plan Moves II para la contratación del renting de su coche eléctrico.

El nuevo ID.3 1 st es la versión exclusiva del primer eléctrico de nueva generación de Volkswagen y, ahora,  con My Renting se puede conseguir hasta 4.000 euros de descuento del Plan Moves II.

Existen dos versiones del modelo, el  ID.3 1st Plus se puede conseguir desde 646 €/mes 1 con My Renting. Sin entrada, a 48 meses, los 3 primeros gratuitos y con 10.000 km/año. Ofrece hasta 420 km de autonomía y 150kW (204 CV) de potencia.

Tres cuotas gratis

El ID.3 1st Max se puede contratar desde 722 €/mes con My Renting. Sin entrada, a 48 meses, los 3 primeros gratuitos y con  10.000 km/año. Ofrece hasta 410 km de autonomía y 150kW (204 CV) de potencia.

Si el cliente lo desea, durante el proceso online podrá contar con la ayuda de un ID Genius, un especialista en electromovilidad de la red de concesionarios Volkswagen, que le ofrecerá un asesoramiento integral.

Este nuevo servicio online -prueba piloto de la marca en España- responde a la voluntad de Volkswagen de simplificar procesos y ofrecer servicios que se adaptan a las particularidades de cada cliente.

"A través de nuestra web, podrán contatar el renting de acuerdo con las condiciones que elijan. Será un proceso similar al de cualquier otro servicio de pago por uso como Netflix o Spotify, por ejemplo, explica Pedro Mateos, director del área de Experiencia de Cliente de la marca.