Este viernes ha sido inaugurada la X Feria del Stock de Bolaños de Catatrava.

Este viernes ha sido inaugurada la X Feria del Stock de Bolaños de Catatrava.

Empresas CIUDAD REAL

Fin de semana de compras "excepcionales" en Bolaños de Calatrava con la X Feria del Stock

Hasta el próximo domingo en el pabellón Matías Gómez.

8 marzo, 2024 16:35

Este viernes ha arrancado la X Feria del Stock en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) en el pabellón Matías Gómez. El evento inaugural ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Miguel Ángel Valverde; Carlos Marín, presidente de Fecir Ciudad Real; y el presidente de la Asociación Bolañega de Empresarios y Autónomos (Abea), Daniel Reyes Naranjo, quienes fueron acompañados por algunos miembros de la corporación municipal.

La Feria permanecerá abierta hasta el próximo domingo, 10 de marzo, ofreciendo a los visitantes una oportunidad única de realizar compras a precios excepcionales, según ha informado el Consistorio bolañego en una nota de prensa.

El horario de apertura será de 11:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 21:00 horas por las tardes, exceptuando el domingo, cuando cerrará media hora antes.

Este evento, según el Ayuntamiento, genera un impacto económico positivo para la comunidad de Bolaños.

Durante la ceremonia de apertura, el presidente de Abea ha expresado su sincero reconocimiento al incansable esfuerzo de la organización que lidera y el Ayuntamiento de Bolaños para consolidar esta feria. En sus palabras, ha extendido un profundo agradecimiento a todos los expositores que participan, destacando su compromiso y su continua presencia año tras año.

Por otro lado, Carlos Marín ha elogiado el dinamismo ejemplar de Abea y ha instado a los presentes a respaldar el comercio local, resaltando su papel vital en el desarrollo y generación de empleo en nuestras queridas localidades.

Miguel Ángel Valverde, en sus declaraciones, ha destacado la estrecha colaboración entre el Ayuntamiento de Bolaños y Abea en la organización de esta destacada feria.

Ha reconocido también el compromiso del concejal de Promoción Económica, Felipe López, y el incansable esfuerzo del personal municipal para garantizar el éxito del evento. Asimismo, ha expresado su gratitud al presidente de los empresarios de la provincia de Ciudad Real, Carlos Marín, por su inquebrantable apoyo al comercio local.