Imagen de archivo

Imagen de archivo

Empresas ECONOMÍA

Ahorramas amplía a Castilla-La Mancha su servicio de comercio electrónico

La cadena de supermercados desarrolla su canal de comercio en línea.

26 diciembre, 2022 10:13

Tras poner en marcha su servicio de comercio electrónico el pasado mes de julio, Ahorramas cierra 2022 con la implantación de su canal on-line en 21 localidades de Madrid y Castilla-La Mancha.

Así pues, el e-commerce de la cadena está disponible en Rivas Vaciamadrid, Arganda del Rey, Barajas, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Meco, Velilla de San Antonio, Mejorada del Campo, Majadahonda, Boadilla del Monte, Getafe, Las Rozas, Fuenlabrada, Humanes, Leganés, y Loeches, todos ellos en la Comunidad de Madrid, Guadalajara, y Madridejos y Consuegra en la provincia de Toledo.

La venta on-line supone uno de los grandes pilares de la estrategia de digitalización e innovación en la que está inmersa la compañía solo seis meses desde que comenzase la implantación del servicio. Sin embargo, la cadena pretende seguir impulsando su canal on-line y se ha fijado el objetivo de lograr la cobertura total del servicio en todos los territorios en los que opera a lo largo de 2023.