Empresas EMPLEO

Se necesitan 1.750 mozos de almacén para un centro logístico cercano a Castilla-La Mancha

La proximidad de la campaña de Navidad ha aumentado la demanda de personal en el sector.

27 octubre, 2022 19:34

El sector logístico está en plena búsqueda de perfiles profesionales. Se trata de un sector en auge, que ha incrementado sus plantillas este último año. La proximidad de la campaña de Navidad ha aumentado la demanda de personal en el sector y se estima que la contratación siga creciendo a buen ritmo durante las próximas semanas. En este contexto, Eurocen, la división del Grupo Adecco, tiene abierto un nuevo proceso de selección para cubrir 1.750 vacantes de mozo/a de almacén para trabajar en Valdemoro, uno de los centros logísticos de mayor referencia de la Comunidad de Madrid dotado de las últimas novedades tecnológicas del sector.

Los perfiles seleccionados se encargarán de la carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, packing, clasificación y ubicación de producto, flejado de la mercancía y despaletización, paletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias, entre otras funciones. Para estas posiciones se valorará contar con experiencia previa en almacén, en las funciones anteriormente descritas. En caso de no contar con experiencia, es importante que puedan desenvolverse en un entorno tecnológico.

Eurocen ofrece un contrato temporal, en función de las necesidades del cliente y volumen de trabajo, con posibilidades de continuidad, en jornadas parciales y completas (de 24, 30, 36 o 40 horas) en turnos fijos de mañana, tarde y noche (posibilidad de elegir en función de necesidades) de lunes a domingo, con dos días libres según cuadrante y en función del tipo de jornada. Los/las trabajadores/as seleccionados tendrán una ruta de transporte totalmente gratuita y obligatoria para acceder al centro de trabajo ubicado en Valdemoro.  Es necesario tener disponibilidad de incorporación inmediata. Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco.