El nuevo espacio Click&Collect de Ikea en el centro comercial Luz del Tajo de Toledo.

El nuevo espacio Click&Collect de Ikea en el centro comercial Luz del Tajo de Toledo.

Empresas

Nuevo servicio de Ikea en Toledo: un punto de recogida para los pedidos online

Está ubicado en el exterior del centro comercial Luz del Tajo, entre MGI y Norauto.

13 junio, 2022 10:52

Ikea ya cuenta con un nuevo servicio en la ciudad de Toledo. Se trata de un punto de recogida en el que, en solo 24 horas, los clientes podrán recoger los productos que compren a través de la página web de la multinacional. Está ubicado en la planta baja del centro comercial Luz del Tajo, entre las tiendas MGI y Norauto, y el coste del servicio es de cinco euros

"Tras la llegada a Luz del Tajo del Ikea Toledo Espacio de Planificación el pasado octubre, la multinacional completa su oferta de servicios con la apertura de su servicio de Click&Collect", ha anunciado a través de una nota de prensa.

Sobre el espacio Ikea Toledo Espacio de Planificación, ubicado en la planta 1 de Luz del Tajo, la empresa ha recordado que "ofrece un servicio integral que abarca desde el diseño de proyectos personalizados para el hogar junto con expertos a la asistencia para realizar compras online".

"Ikea Toledo Espacio de Planificación es un espacio dedicado a la venta asistida. Los usuarios del centro comercial pueden comprar bajo pedido y en 24 horas recoger toda su compra en el punto de recogida o, si lo prefieren, contratar el servicio de transporte para recibir el pedido en casa. Además, si lo requieren, se les ayudará en la gestión de contratar el servicio de montaje", han finalizado.