Convocada la Asamblea General que nadie se quiere perder en Castilla-La Mancha

Convocada la Asamblea General que nadie se quiere perder en Castilla-La Mancha

Empresas

Convocada en Toledo la Asamblea General 2022 de Eurocaja Rural

Un año más, la gran entidad financiera convoca su asamblea general ordinaria.

25 marzo, 2022 11:55

La entidad financiera Eurocaja Rural ha convocado su tradicional asamblea general de socios un año más. Y lo ha hecho de acuerdo con las normas sanitarias y respetando todos los protocolos de la pandemia de covid. En este caso, el Consejo Rector de la cooperativa de crédito ha convocado el acto para el próximo día 29 de abril, a las doce horas en primera convocatoria y media hora después en segunda. Naturalmente, como decimos, con el establecimiento de las medidas de seguridad, salud e higiene imprescindibles para el adecuado desarrollo de la Asamblea.

En el orden del día figura entre los puntos más importantes los de las presentación, examen y aprobación de la gestión de la entidad, cuentas anuales e informe de gestión. Igualmente, la fijación de las líneas maestras de la futura política general de la caja, destino y orientación del fondo de Educación y Promoción, política de remuneraciones del Consejo Rector, y autorización al máximo órgano rector de Eurocaja Rural para emitir bonos y aportaciones al capital social hasta un máximo de 150 millones de euros.

Previamente a la celebración de la Asamblea General se celebrarán sendas juntas preparatorias en todos aquellos territorios donde Eurocaja está establecida, es decir, en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid, y Comunidad Valenciana. Los socios de la entidad pueden examinar previamente toda la documentación a tratar en la Asamblea en los lugares indicados al efecto.