Empresas

Félix Peinado deja CECAM tras ser nombrado nuevo director de la Oficina de la OIT en España

Con este nombramiento, Peinado sustituye a Joaquín Nieto, que se jubila tras más de una década.

2 octubre, 2021 09:45

Félix Peinado deja la secretaría general de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha. Así lo ha anunciado este viernes CECAM CEOE-CEPYME, que le ha felicitado por su nombramiento como director de la Oficina de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en España.

"Desde CECAM queremos dar la enhorabuena a nuestro secretario general, Félix Peinado Castillo, por su nombramiento como director de la Oficina de OIT en España, dándole nuestro mayor agradecimiento por su labor al frente de nuestra organización y deseándole toda la suerte en su nueva etapa", ha publicado la Confederación de Empresarios.

Félix Peinado es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por la IE Business School y, además de ser secretario general de CECAM, es miembro de la Junta Directiva de CEOE, presidente de la Comisión Ejecutiva y consejero de Aval Castilla-La Mancha SGR, miembro del Consejo Económico y Social (CES) y miembro de la Junta Directiva de Solimat.

Con este nombramiento, Peinado sustituye a Joaquín Nieto, que se jubila tras más de una década al frente de la Oficina de la OIT, la agencia especializada de la ONU que se ocupa de los asuntos relativos al trabajo y las relaciones laborales.