Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas PARA LOS AMANTES DE LOS POSTRES DE CHOCOLATE

Uno de los dulces más típicos de EEUU ya tiene su versión en Mercadona

29 marzo, 2021 07:43

Mercadonaha puesto a la venta un dulce que agradecerán los amantes del chocolate. Se trata delbrownie, un postre típico de la gastronomía de EE UU, y que ya está disponible como novedad en las estanterías de sus establecimientos.

En concreto, y tal como ha publicado 20Minutos, Mercadona comercializa esta especie de bizcochos de chocolate bajo la marca Hacendado. Se venden en una bolsa que incluye8 brownies envueltos individualmentey cuesta 1,80 euros.

El brownie se denomina así por su característicocolor marrón(brownen inglés) y además de chocolate (negro) y harina, la mayoría de las recetas más clásicas incluye nueces, entre otros ingredientes.

En este caso, los brownies de Mercadona tienen unalto contenido en azúcares(40 por cada 100 gr) y un valor energético de 490 kcal por cada 100 gr, lo que no impide que sea un producto de bollería por el que muchos clientes del supermercado han manifestado su interés. "Están buenísimos", "¡me encantan!Y con un cafetito por la mañana o a la tarde, magníficos", sostienen algunos usuarios en las redes sociales.