Carlos Marín y Marta Crespo

Carlos Marín y Marta Crespo

Empresas ACUERDO DE COLABORACIÓN

Fecir y Globalcaja se unen para apoyar a la hostelería y al comercio de Ciudad Real en Navidad

18 diciembre, 2020 19:45

Ante los problemas de celebración de las tradicionales comidas o cenas de empresa que todos los años se celebran durante las navidades y que convertían estos días “en unas fechas de repunte económico para el sector de la hostelería", Fecir y Globalcaja han presentado una iniciativa de apoyo dirigida a empresas y trabajadores en estas fechas navideñas que, con la actual crisis sanitaria, han complicado aún más su situación económica.

La campaña, que ha sido presentada por el presidente de Fecir, Carlos Marín, y la directora de Zona de Globalcaja, Marta Crespo, consistirá en proporcionar a todos los negocios asociados a la patronal ciudadrealeña que estén interesados tarjetas regalo expedidas gratuitamente por Globalcaja, por el importe que cada uno elija. De esta forma, los empresarios pueden obsequiar a sus trabajadores el poder gastar la cuantía asignada y disfrutar de la oferta hostelera de la provincia, con la posibilidad de que, si la empresa así lo considera, pueda también hacer uso de esa tarjeta en establecimientos comerciales de carácter local.

Ambos han dado a conocer el trámite sencillo y simple: las empresas asociadas a Fecir y sus organizaciones miembro sólo tendrían que dirigirse a la página web habilitada (https://www.fecir.eu/globalcajafecir/) y solicitar las tarjetas que deseen (por el importe que estimen oportuno) para repartir entre su plantilla. Será necesario que la empresa disponga de cuenta en Globalcaja al menos durante la duración de la promoción. Estas tarjetas serán expedidas gratuitamente por la entidad y podrán, incluso, ser personalizadas con los logos corporativos. Las tarjetas-obsequio tendrán como fecha de caducidad el 31 de enero y estarán activas hasta esa fecha o hasta agotar el saldo.

Tanto Carlos Marín como Marta Crespo han destacado el nuevo compromiso y capacidad de repuesta de las dos entidades para ofrecer nuevos servicios a sectores que están pasando por muy malos momentos, además de lanzar un mensaje de ánimo a los vecinos de la provincia de Ciudad Real e instarles a que se acerquen a los negocios locales, ya que “ofrecen espacios seguros y de confianza, a la vez que generan puestos de trabajo y contribuyen a la sostenibilidad y el crecimiento de su municipio”.

Ahora, más que nunca, “debemos volcarnos en quienes tenemos a nuestro lado y los negocios locales siempre han estado ahí”, ha finalizado su intervención, Carlos Marín.