Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas ESTE SÁBADO

Acción solidaria a ritmo de batucada en el Parque Comercial Abadía de Toledo

4 septiembre, 2020 07:20

Parque Comercial Abadía en colaboración con Cruz Roja Española y la plataforma músico-social Corazón de Tambor, cuyos miembrospertenecen al grupo de percusión Batucada Kekumka, organizan unaAcción Solidaria para la recogida de material escolar para ayudar a lossectores más necesitados y a personas con necesidades especiales.

La acción solidaría se realizará el sábado 5 de septiembre y el punto de recogida estará situado en la línea de cajas de Alcampo, en el pasillo principal de la galería de tiendas de Parque Comercial Abadía, en horariode 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

El grupo de percusión Batucada Kekumka pondrá la nota musical a esta acción solidaría realizando tres actuaciones en el exterior de la galería de tiendas, a las 12:00, 17:00 y 20:00 horas.

“Una de las prioridades de la gerencia de Parque Comercial Abadía, y de todos sus operadores, siempre ha sido colaborar con asociaciones, organizaciones y plataformas de nuestra ciudad, para ayudar a las personas con necesidades especiales, a los sectores más desfavorecidos y/o en riesgo de exclusión”, ha asegurado la gerente del parque comercial Raquel Fernández.