Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas "YO COMPRO EN ILLESCAS"

Illescas lanza una campaña con la que se podrán conseguir cheques de 50 euros en compras

30 junio, 2020 14:25

Dentro del plan “cON Illescas. Un gran pacto de ciudad”, se ha organizado una campaña especial para la reactivación del comercio denominada “Yo compro en Illescas” que implica a la Administración local, los establecimientos y la clientela. Así, el Ayuntamiento de la localidad ha remitido una carta al pequeño comercio y a la ciudadanía en la que informa de del desarrollo de la campaña.

Los establecimientos que deseen colaborar, lucirán una pegatina identificativa que servirá para que la clientela conozca qué tiendas forman parte de la campaña. La adhesión es gratuita. Quienes deseen hacer sus compras en ellas, podrán ir acumulando los tickets para participar en sorteos quincenales de cheques por un valor de 50 euros que se deberán utilizar para más compras en los establecimientos que pertenecen a “Yo compro en Illescas”.

Los vales serán remitidos por los comercios al Ayuntamiento para que proceda a su reembolso. En total, se destinarán 24.000 euros en premios.

El Ayuntamiento de Illescas desea impulsar el pequeño comercio y las tiendas de barrio y anima a la ciudadanía a “valorar la profesionalidad, el buen trato y la calidad de los productos en que venden en Illescas”. Reconoce que “la unión y el compromiso nos hacen más fuertes”, por eso, trasladan a la población la idea de que tanto la institución pública, como los comercios y la clientela, “tienen responsabilidad en la recuperación económica y social”.