Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas JUNTO A GLOBALCAJA Y LA CÁMARA DE COMERCIO

FECIR lanza una campaña para animar a las compras seguras en los comercios de Ciudad Real

27 mayo, 2020 17:41

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), junto con la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real y Globalcaja, ha lanzado la campaña “Volvemos a abrir. Te esperamos. Estás en confianza, estás seguro”, con la que quiere apoyar al comercio local "invitando a los ciudadanos a volver a entrar y comprar con la confianza en que, su comercio vecino, hará todo lo posible para garantizar su seguridad, llevando a cabo todas las medidas preventivas que estén a su alcance".

Esta campaña, que iniciará el jueves 28 de mayo, demostrará nuevamente, según FECIR, "la capacidad del comercio local para para reinventarse, superar las dificultades que surgen y continuar siendo el comercio amigo y de confianza para sus clientes".

Además, enlaza con la iniciada hace dos semanas y que animaba a la ciudadanía a comprar en el comercio vecino para que sobreviva y, a su vez, “revivan las calles de nuestros pueblos y ciudades”, ya que, según los responsables sectoriales de las diferentes organizaciones locales y comarcales de FECIR, “el comercio local crea empleo, genera otros negocios y contribuye con sus impuestos en la prosperidad de su municipio”.

Para la organización empresarial, los comerciantes "no solo seguirán dando el mejor servicio y trato a sus clientes sino que procurarán también que éstos se sientan seguros y puedan recuperar, también, la normalidad en sus compras”.