Un cliente de Federópticos Sonseca ganó la promoción ‘‘Lentes PRO para toda la vida’

Un cliente de Federópticos Sonseca ganó la promoción ‘‘Lentes PRO para toda la vida’

Empresas EN EL ESTABLECIMIENTO DE SONSECA

Federópticos otorga a un cliente toledano un premio para toda la vida

27 diciembre, 2019 07:23

Federópticos Sonseca, ubicado en la localidad toledana del mismo nombre, ha entregado uno de los premios de la promoción “PRO para toda la vida” consistente en unas gafas progresivas gratis para toda la vida.

El cliente que ha resultado agraciado es usuario de lentes progresivas y participó en el sorteo tras adquirir, hace unos días, un par de gafas en Federópticos Sonseca.

Inmaculada Valentín-Fernández López, óptico-optometrista titulada que dirige Federópticos Sonseca, está encantada con el premio que, como no podía ser de otro modo, también ha hecho muy feliz a un vecino de la localidad.

El Grupo Federópticos ha puesto en marcha la promoción este año en dos ocasiones con igual éxito. La segunda se ha desarrollado durante los meses de octubre y noviembre.

Además de premiar la fidelidad de sus clientes, Federópticos reivindicaba de este modo su liderazgo en lentes progresivas. El Grupo Federópticos lleva años apostando por el uso de este tipo de gafas que permiten al usuario ver cómodamente a cualquier distancia.

“Cada vez son más las personas que se deciden a utilizar este tipo de lentes cuando empiezan a desarrollar problemas de presbicia” explica Inmaculada que está detectando un incremento en la demanda de gafas progresivas en los últimos años. “Las personas que desarrollan pérdida de visión de cerca como consecuencia del paso de los años-explica la experta-son todavía jóvenes y quieren seguir manteniendo su estilo de vida activo y disfrutando de una visión perfecta a cualquier distancia”. Además, según reconoce ella misma, “el 95% de las personas que se deciden a utilizar gafas progresivas, se adaptan perfectamente a las mismas”.

La promoción, que acaba de finalizar, formaba parte de la campaña de Federópticos “Gafas progresivas para ser como tú quieras”.

Inmaculada Valentín-Fernández se unió al Grupo Federópticos hace tres años y medio cuando puso en marcha Federópticos Sonseca en su localidad natal. Lo hizo después de haber ejercido su profesión durante más de 17 años en otras ópticas y convencida de que Federópticos está en la línea de lo que ella considera fundamental: “Federópticos apuesta por la profesionalidad de sus socios y por ofrecer servicios de calidad más allá de las promociones agresivas de productos”.

En Federópticos Sonseca, que también cuenta con una auxiliar de óptica, se ofrecen servicios de optometría y audiometría. Están especializados en lentes progresivas y en adaptación de lentes orto-k (ortoqueratología).

Diseños exclusivos en monturas

El Grupo Federópticos apuesta desde siempre por ofrecer servicios y productos de calidad. Algo que, por otra parte, no está reñido con la moda. Por ello, Federópticos cuenta con diseños exclusivos en monturas de marcas reconocidas como Roberto Torretta, Lodi y Scalpers tanto para sus gafas de sol como para las de graduado.