Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas PROGRAMA IMPULSA AGRO

Compradores de tres países europeos visitan varias bodegas de Ciudad Real

24 septiembre, 2018 16:36

Una docena de compradores internacionales procedentes de Suiza, Polonia y Alemania han visitado varias bodegas de vinos de la provincia de Ciudad Real con motivo del Programa Provincial de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y Pymes Agroalimentarias (Impulsa Agro) desarrollado por la Cámara de Comercio.

A lo largo de dicha misión, estos importadores han podido conocer de primera mano los productos de una quincena de bodegas participantes en este programa centrado en la mejora de la comercialización internacional y que cuenta con la financiación de la Diputación de Ciudad Real.

A lo largo de la primera jornada, los compradores internacionales han mantenido reuniones individuales con gerentes y técnicos de comercio exterior de las bodegas participantes en las que ambas partes han abordado en profundidad los detalles de cada producto con el fin de poder establecer relaciones comerciales.

A través de estos encuentros, el Programa Impulsa Agro espera seguir potenciando la presencia de las bodegas participantes en estos tres mercados, todos ellos con mucho potencial para los vinos de la provincia.